15 de junio de 2020 (Updated 19 de junio)

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS PARA USTED Y SU FAMILIA

Estimado miembro de Desert Oasis Healthcare:

Hemos estado trabajando estrechamente con el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) durante los últimos meses para monitorear, manejar y prevenir las infecciones COVID-19. La seguridad de nuestros pacientes, empleados, médicos y nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal preocupación.

Hasta hoy hemos tenido más de 2400 casos de COVID-19 en el Valle de Coachella y más de 80 muertes y actualmente estamos experimentando un importante SURGE EN EL VALLE, especialmente en Indio y Coachella que tienen más del 50% de todos los casos a nivel local.

Muchos de estos nuevos casos implican viajar a México, donde la prevalencia de infecciones COVID-19 a lo largo de la frontera con California también es SURGING, causando un riesgo significativo para sus hospitales que están excediendo la capacidad de cama en ambos países.

A nivel local, nuestros hospitales están siendo llenados con los casos más enfermos y estos pacientes requieren recursos intensivos y atención. Tenga en cuenta que sigue siendo una enfermedad prevenible. Con el fin de semana del Día del Padre acercándonos queremos tomarnos un momento para recordar a nuestra comunidad que celebre de forma segura, responsable y con un plan para evitar la propagación de este virus a las personas en riesgo, especialmente a los abuelos, a los padres y a aquellos con sistemas inmunitarios débiles.

Lea las siguientes pautas para garantizar que nuestra comunidad siga siendo capaz de gestionar eficazmente el número de pacientes que buscan pruebas, pruebas y tratamiento previstos durante esta pandemia y durante las oleadas y picos de casos debido a la reapertura de nuestros negocios.

 

  1. Si usted es mayor de 60 años O tiene múltiples condiciones de salud por favor quédese en casa tanto como sea posible, y continúe practicando "distanciamiento social" manteniéndose alejado de lugares concurridos. Mantenga un mínimo de 6 pies entre usted y otras personas. Use una máscara de barrera cuando salga al público donde no sea posible distanciarse socialmente. Los pacientes de edad avanzada con múltiples afecciones (CHF, COPD, Diabetes, obesidad) están en mayor riesgo de enfermedades significativas.
  2. 2. Continúe practicando un buen lavado de manos y tos /sneeze etiqueta. No toque la cara y evite estrechar la mano, abrazarse u otra persona cercana al contacto de la persona.
  3.  Evite viajar a áreas con una expansión comunitaria significativa y la prevalencia de enfermedades, como las ciudades fronterizas de Tijuana o Mexicali, Condado Imperial, y practique excelentes medidas de control de infecciones cuando visite y/o "salga" de las ciudades del Valle Oriental de Coachella.
  4.  Si usted está presentando síntomas consistentes con la infección COVID-19 – fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olor /sabor, dolores musculares, fatiga - llámenos primero para las instrucciones (760) 969-6555 o llame a su PCP. No acuda a la atención inmediata o a su consultorio médico de atención primaria (PCP) si solo experimenta síntomas leves. Llámenos primero y podemos evaluar un plan de atención seguro y si necesita pruebas. La mayoría de los pacientes serán tratados bajo aislamiento domiciliario. Solo visite urgencias si está experimentando afecciones respiratorias graves y tiene problemas para respirar. De lo contrario, espere recibir instrucciones sobre el autótela bajo aislamiento domiciliario.
  5.  Hemos visto más del 90% de los casos de COVID-19 tratados en casa, bajo aislamiento domiciliario, ya que los síntomas suelen ser leves en pacientes más jóvenes o más sanos. Nuestros hospitales deben reservarse para los pacientes más enfermos sólo porque anticipamos más casos debido a la reapertura de nuestra economía local.

Su buena salud es nuestra misión. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con DOHC o visite nuestro sitio web para obtener información en MyDOHC.com.

Restinuramente - Su Grupo de Trabajo sobre el Virus Desert Oasis Healthcare Corona

Vaccine Info

Symptoms?

  • If you are experiencing symptoms, please call (760) 969-6555
  • If you have a hearing or speech impairment, please use our (TTY/TDD) line at 711.

Testing Locations

Testing Results

  • Results for COVID-19 tests performed by DOHC are returned in 72 hours or less. Please do not call for results. Our team will call you as soon as we receive your results. In the meantime, follow the directions given at the time of testing. Presume you may be positive.

Search for a Location

Find a Desert Oasis Healthcare location near you.

Upcoming
Classes & Events

Get the latest news and articles from Desert Oasis Healthcare straight to your inbox.